1.19.2015

Curso de Especialización en Libro Ilustrado.



El curso de especialización en libro ilustrado abre sus inscripciones para iniciar el próximo 7 de Marzo. 

Se enfoca en profundizar el conocimiento del libro ilustrado, abordado desde distintas áreas: escritura de textos, técnicas de representación, narrativa visual, diseño editorial, entre otras.

Curso de especializacion en libro ilustrado gerardo suzán

Este curso de especialización es producto de profundas reflexiones en torno al libro infantil, juvenil y al libro album y está sustentado no solo en la experiencia académica sino en el ejercicio profesional de todos y cada uno de los maestros que integran la planta docente. A partir de diversos ejercicios creativos de escritura y dibujo se desarrolla un proyecto personal, mismo que servirá como pauta para crear una historia ilustrada, una maqueta a nivel profesional para ser presentada a editores.

El proceso de creación de libros comprende una amplia gama de posibilidades académicas, desde la escritura, que es un tema poco abordado por profesionales del diseño hasta las técnicas de representación y dibujo cabe mencionar que hacer un libro ilustrado no solo implica técnica, hay que saber cómo contar una historia. Además el curso cuenta con maestros invitados que nos muestran sus casos de éxito a nivel mundial; Felipe Ugalde, Carlos Sánchez-Anaya, Rodolfo Fonseca López, David Álvarez y Manuel Monrroy por mencionar algunos. 


curso de especialización en libro ilustrado gerardo suzán


No hay comentarios :