4.19.2012





Me da mucho gusto y gran satisfaccion, ademas de que me estimula, ver como el Curso y Diplomado en Ilustracion de la Academia de San Carlos siguen en crecimiento y cada vez estan mejor diseñados, con mas proyectos y mejor enfocados.

En estos dias se concluyo el ejercicio que se hace con la Maestra Roxana Ruiz que consiste en una letra capitular y terminamos la ilustracion en grafito con el tema Los fantasma de la Academia, que implico una gran investigacion en torno al tema.

Es sorprendente que la mayor parte de los alumnos comentan que nunca habian trabajado asi y que desconocian mucho de las tecnicas con las que estamos trabajando.

Hoy ademas tuve la gran satisfaccion de que una exalumna del Diplomado 2011, me comentara como habia llevado los conocimientos adquiridos en el Diplomado a un proyecto de murales de caracter social en los que esta colaborando.

El proximo proyecto que convertira a los asistentes al Diplomado en reporteros graficos, tambien estara de chuparse los dedos.

Gracias a todos por su entusiasmo, y sobre todo a los maestros invitados que siempre proponen actividades interesantes y nos comparten sus experiencias, y a la institucion que nos apoya para el desarrarrollo de la actividad academica.

Gracias a Berenice Medina que hace que estos cursos y Diplomados funcionen como relojito suizo.

No hay comentarios :