10.18.2010

Catalogo de ilustradores DGP 2010


Bien, primero les quiero mostrar la secuencia completa de las ilustraciones con las que gane el Tercer lugar del Catalogo de ilustradores.
Mi queridisimo Miguel Garcia, amigo y colaborador se llevo el segundo lugar con fastuosos grabados que le llevaron dias y dias de experimentacion tecnica y horas de barnices y acidos, el terminado lo hizo con acuarelas, se lo merece.
Algunos de mis exalumnos han compartido conmigo su participacion y aceptacion en el catalogo: Monica Cahue, exalumna del diplomado 2008-2009. Rosana Mesa Zamudio, Esteli Meza, Omar Bernal y Cecilia Jaimes, exalumnos del curso 2009 e Israel Ramirez, del recien concluido diplomado 2010, tambien entraron al catalogo, esto me da mucha satisfaccion. Felicidades

4 comentarios :

Estelí Meza dijo...

¡Gracias Gerardo y felicitaciones nuevamente!

Carmen Lop dijo...

Muy padres!! Felicitaciones maestro!! No se escondaa

Israel Ramírez dijo...

¡Felicidades a todos!

NconglenZimoSaint Paul dijo...

NconglenZimoSaint Paul Christina Love https://wakelet.com/wake/s9-5tEpdxvBxFCFs7Qg1J
genkahoge